Las mejores licuadoras Philips viva collection

Licuadora

Encuentra tu licuadora ideal

¿Estás buscando opiniones y comparativas de licuadoras Philips viva collection? ¿Te gustaría ver características e imágenes de licuadoras que te faciliten la decisión? ¿Quieres conseguir ya la licuadora Philips viva collection perfecta para ti? Pues has llegado al lugar adecuado.

Aquí puedes ver nuestra selección de licuadoras donde se muestra la lista de las mejores licuadoras Philips viva collection del 2023 que hemos elegido para que encuentres fácilmente la licuadora perfecta para ti.

Selección de las mejores licuadoras Philips viva collection

A continuación puedes ver nuestra lista con la selección de las mejores licuadoras Philips viva collection de 2023.

A través de los enlaces de cada una de las licuadoras que encontrarás en esta lista, podrás ver más características e información sobre ellas y adquirirlas si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer opiniones y comentarios que han escrito los usuarios que ya han adquirido estas licuadoras y ver sus reseñas, así como dejar tus propia valoración sobre las licuadoras Philips viva collection.

Philips Licuadora por Presión

Imagen de Philips Licuadora por Presión Imagen de Philips Licuadora por Presión Imagen de Philips Licuadora por Presión Imagen de Philips Licuadora por Presión Imagen de Philips Licuadora por Presión

La Philips Licuadora por Presión es uno de los licuadoras Philips viva collection que hay disponibles y puede ser la licuadora que estás buscando.

Puedes obtener tu ya tu licuadora Philips Licuadora por Presión por un precio de 421,99€.

A continuación puedes ver las características de esta licuadora:

  • Prepara zumos caseros y más con nuestra aplicación NutriU: Encuentra recetas inspiradoras escogidas a tu gusto y síguelas paso a paso con facilidad.
  • Diseñada con estilo: diseño moderno y delgado con todas las partes integradas para conservar en la encimera - Fácil de ensamblar y comenzar.
  • 1 litro de zumo de una sola vez: la jarra tiene capacidad de hasta 1 litro o prepara el zumo directamente en el vaso - Licuadora de prensado en frío con motor confiable de 200 vatios.
  • Limpieza en 60 segundos: diseño exclusivo sin tamiz y tecnología QuickClean para limpieza rápida y fácil - Todas las piezas son aptas para lavavajillas y fáciles de retirar y enjuagar.
  • Tu apoyo nutritivo diario en solo 1 minuto: zumo de frutas y verduras rápido y sano - El exprimidor eléctrico lento con tecnología MIcroMasticating extrae hasta el 90 % de la fruta*.
  • Tamaño: 19 x 20 x 18 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Grau, metallisch.
  • Peso: 4 kilos y 293 gramos.
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre esta licuadora.

Si estás buscando más licuadoras del mismo tipo que Philips Licuadora por Presión, puedes verlas haciendo click en el siguiente enlace: Licuadoras multifunción.

Si quieres buscar más tipos de licuadoras Philips viva collection, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.6/5 (12 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las licuadoras Philips viva collection: