Las mejores licuadoras Seb

Licuadora

Encuentra tu licuadora ideal

¿Buscas opiniones y comparativas de licuadoras Seb? ¿Te gustaría encontrar ya la licuadora seb perfecta para ti? ¿Quieres ver características e imágenes de licuadoras que te ayuden a decidir? Has llegado al sitio adecuado.

Aquí puedes ver nuestra selección de licuadoras donde se muestra la lista de las mejores licuadoras Seb del 2018 que hemos elegido para que encuentres fácilmente la licuadora perfecta para ti.

Selección de las mejores licuadoras Seb

La lista que puedes ver a continuación contiene una selección de las mejores licuadoras Seb de 2018.

A través de los enlaces que disponibles en las licuadoras de nuestra selección, podrás ver más características de ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer las valoraciones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han adquirido y probado estas licuadoras y ver sus opiniones, así como dejar tus propios comentarios sobre las licuadoras Seb.

Moulinex Infiny Juice ZU255B

Moulinex Infiny Juice ZU255B - Licuadora, tecnología de prensado en frío, zumo y pulpa se separan en dos jarras, sistema antigoteo, tecnología de disminución del ruido

Entre las licuadoras Seb, se encuentra la licuadora Moulinex Infiny Juice ZU255B.

El precio habitual de esta licuadora es de 169,99€ pero puedes adquirirla ahora por tiempo limitado por el increíble precio de 99,99. ¡Apresúrate antes de que se te escape esta oferta!

El listado a continuación muestra las características de esta licuadora:

  • Sistema antigoteo para una limpieza menor y más fácil.
  • Podrás mezclar todo tipo de verduras, hortalizas y frutas sin que se pierdan sus propiedades; prepara recetas distintas cada día, desde las clásicas hasta las sofisticadas, como por ejemplo los licuados o jugos verdes "detox".
  • Gracias a su motor de 200 W se obtienen zumos sin grumos y libres de pulpa conservando todos los nutrientes naturales de la fruta.
  • Pies antideslizantes que garantizan la estabilidad y la disminución del ruído.
  • 2 jarras: una para el zumo y la otra para la pulpa.
  • Tecnología de prensado en frio: aumenta la retención de nutrientes y vitaminas de la fruta sin perder los minerales de naturales.
  • Tamaño: 33 x 37 x 33 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Gri.
  • Peso: 6 kilos y 203 gramos.
  • Garantía: 2 años de garantía.

Las personas que compraron la licuadora Moulinex Infiny Juice ZU255B también se han interesado en los siguientes productos:

Si te interesa ver más licuadoras Seb, podrás econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.3/5 (16 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las licuadoras Seb: