Licuadoras Turmix

Licuadora

Encuentra tu licuadora ideal

En esta sección puedes encontrar una selección de las mejores licuadoras y productos relacionados con las licuadoras Turmix.

Haciendo click en las imágenes de las licuadoras Turmix, podrás ver más sobre ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas licuadoras y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre este tipo de licuadoras.

Si quieres buscar más tipos de licuadoras Turmix, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

Turmix CX 460 - Licuadora multifunción, 21.3 x 15.2 x 23.5 cm, blanco

A continuación puedes ver información sobre la licuadora Turmix CX 460, una licuadora multifunción, 21.3 x 15.2 x 23.5 cm, blanco.

Esta licuadora tiene un precio de 62,62€.

A continuación puedes ver las características de esta licuadora:

  • Incluye: varillas, picadora (500 ml), vaso, y soporte para pared.
  • Longitud del cable: 1.6 m.
  • Regulación de velocidad sin niveles y botón turbo.
  • Resistente al calor turmix Protección de la sartén: puede ser utilizado directamente en la sartén sin dejar arañazos.
  • Tamaño: 23 x 21 x 15 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 1 kilo y 702 gramos.

Batidora de Vaso, AQV 1500W 2L Licuadoras Kitchen Mezclador Eléctrico Profesional de alta Velocidad 30000rpm Licuadora y Procesadora de Alimentos Perfecta para Frutas, Vegetales, Carne Picada, Nueces

A continuación puedes ver información sobre la licuadora Batidora de Vaso, AQV 1500W 2L Licuadoras Kitchen Mezclador Eléctrico Profesional de alta Velocidad 30000rpm Licuadora y Procesadora de Alimentos Perfecta para Frutas, Vegetales, Carne Picada, Nueces.

Su precio es de 209,99€.

A continuación puedes ver las características de esta licuadora:

  • Garantía de calidad - la licuadoras profesional AQV tiene certificaciones CE (EMC, LVD), LFGB, ROHS, FCC, FDA, garantía absoluta de calidad. Estamos seguros de que pensarás que tenemos la mejor licuadora en el mercado. Proporcionamos garantía de 3 años y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos..
  • Características de seguridad - 1500 vatios de potencia de rendimiento profesional, protección contra sobrecalentamiento del motor a 120 ° C y sistema de sobreintensidad de corriente, cuatro soportes magnéticos de bloqueo de seguridad evitan que las paletas giren cuando el contenedor no está anclado y hacen que el lanzador siempre esté en el lugar correcto. El diseño especial bajo el sistema wave-action de cuchillas puede garantizar un funcionamiento rápido, estable y seguro.
  • Batidora profesional - Nuestra Licuadora cuenta con motores de velocidad ultra-rápida que utilizan cuchillas de acero inoxidable capaces de cortar y moler ingredientes a gran velocidad dentro de la jarra, rompiendo las paredes de las células en los ingredientes, que pueden liberar por completo las vitaminas, los minerales, los fitoquímicos. Después del proceso de ruptura de los alimentos, su composición es más propicia para la absorción y su sabor es más delicado.
  • Diseño Integral - Diseño de un botón, modo de 5 velocidades, característica especial de velocidad de pulso hasta 30,000 rpm para picar los ingredientes más difíciles. Puede cortar, poner crema, mezclar, moler, batir y más. Dependiendo de los diferentes tipos de alimentos, puede ajustar libremente la velocidad de acuerdo con sus necesidades para lograr los resultados deseados. Hoja de acero inoxidable con un tamper para procesar mezclas más gruesas. Fácil de usar, fácil de limpiar.
  • Alta calidad - jarra de policarbonato irrompible de hasta 2L, que está fabricada con materiales libres de Tritan y BPA, resistente a altas temperaturas de hasta 109 ° C, saludable y duraderos. Jarra resistente, cable completamente hecho de cobre y rotor más grueso hacen que la mezcladora sea más potente y resistente, ideal para hacer carne picada, comida para bebés, salsa, helado, batidos, zumos y otras bebidas frescas y deliciosas, incluso se puede utilizar en lugares con fines comerciales.
  • Tamaño: 42 x 25 x 20 cm. (Alto x Largo x Ancho)

Las personas que compraron la licuadora Batidora de Vaso, AQV 1500W 2L Licuadoras Kitchen Mezclador Eléctrico Profesional de alta Velocidad 30000rpm Licuadora y Procesadora de Alimentos Perfecta para Frutas, Vegetales, Carne Picada, Nueces también se han interesado en los siguientes productos:

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las licuadoras Turmix: