Las mejores licuadoras Turmix

Licuadora

Encuentra tu licuadora ideal

Comprar una nueva licuadora puede ser una difícil elección teniendo en cuenta la cantidad de comparativas y opiniones que existen sobre ellas. Esta guía tiene como fin proporcionarte información precisa sobre las licuadoras Turmix e incluye imágenes y características que te ayudarán a tomar una decisión. ¿Buscas la licuadora turmix perfecta para ti? ¡Aquí la encontrarás!

En esta página encontrarás una lista de licuadoras que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de las mejores licuadoras Turmix de 2018 y más productos relacionados con este tipo de licuadoras.

Selección de las mejores licuadoras Turmix

Si te estás planteando comprar una licuadora, nuestra lista de las mejores licuadoras Turmix de 2018 te ayudará a encontrar una licuadora perfecta para ti.

A través de los enlaces de cada una de las licuadoras que se muestran en esta lista, podrás ver más información y características de ellas y adquirirlas si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas licuadoras y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre las licuadoras Turmix.

Moulinex Juice Express JU550D10

Moulinex Juice Express JU550D10 - Licuadora de 800 W con Capacidad de 2 L, Contenedor de Pulpa Transparente y 2 Velocidades

La Moulinex Juice Express JU550D10 es uno de las licuadoras Turmix que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de licuadora que buscas.

Esta licuadora tiene habitualmente un precio de 89,99€ pero la puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 59,99. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

La Moulinex Juice Express JU550D10 tiene las siguientes características:

  • Piezas extraíbles aptas para lavavajillas con cepillo especial incluido.
  • La base antideslizante garantiza la estabilidad y su gran asa metálica de seguridad evita accidentes de uso.
  • Dos velocidades para adaptarse a los ingredientes duros o delicados.
  • Depósito transparente de pulpa de 1,4 L para comprobar fácilmente el nivel de llenado.
  • Su vaso de alimentación de 7,5 cm elimina la necesidad de cortar o pelar las frutas y verduras.
  • Zumo casero sin esfuerzo cada día gracias a sus 800 W de potencia y recipiente de alta capacidad que permite hacer hasta 2 L de zumo.
  • Peso: 6 kilos y 244 gramos.
  • Garantía: 2 años de garantía.

Si quieres encontrar más licuadoras Turmix, podrás econtrarlas mediante el siguiente enlace.

Valoración: 3.8/5 (8 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las licuadoras Turmix: