Licuadoras baratas

Licuadora

Encuentra tu licuadora ideal

En esta sección puedes encontrar una selección de las mejores licuadoras y productos relacionados con las licuadoras baratas.

Haciendo click en las imágenes de las licuadoras baratas, podrás ver más sobre ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas licuadoras y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre este tipo de licuadoras.

Si quieres buscar más tipos de licuadoras baratas, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

Licuadora Vaso, AOLVO USB Portátil y Recargable para Jugo de Fruta, Verdura y Milkshake, con Cable USB Charge, 500ML

Si todavía no te has decidido entre todas las licuadoras baratas, la licuadora Licuadora Vaso, AOLVO USB Portátil y Recargable para Jugo de Fruta, Verdura y Milkshake, con Cable USB Charge, 500ML puede ser la licuadora que estás buscando.

El precio de esta licuadora es 21,39€.

La Licuadora Vaso, AOLVO USB Portátil y Recargable para Jugo de Fruta, Verdura y Milkshake, con Cable USB Charge, 500ML tiene las siguientes características:

  • SEGURO Y PORTÁTIL: el interruptor se encuentra en la parte inferior, toque 2 veces para abrir, presione 1 vez para cerrar, fácil de operar, sin temor a una apertura accidental, más seguro. Fondo de silicona, antideslizante y absorción de impactos..
  • ALTA CALIDAD: la tapa hecha de PC de grado alimenticio no es tóxica. Fabricado con material ecológico de Alemania, con un grosor de copa de 5 mm, seguro y saludable, y también es fácil de limpiar..
  • ULTRA PORTÁTIL: mezclador de fruta 500ML, portátil y excelente para viajar, al aire libre, no solo para hacer un batido de proteína, jugo y como vaso común y licuadora de jugo, la licuadora puede mezclar tipos de frutas y verduras..
  • MATERIAL: hoja de acero inoxidable 304, afilada y no es fácil de oxidar. La cuchilla del torbellino de doble filo aumentará la tasa de zumo en un 30%. La velocidad de ralentí del motor es de 22000 rev / min, la velocidad de trabajo de 15000 rev / min, por lo que puede exprimir el zumo de forma más cómoda y rápida..
  • FÁcCIL DE LIMPIAR Y CARGAR: el cuerpo y el fondo de la copa exprimidora pueden separarse, puedes limpiarlo fácilmente con el pincel extra de esponja. Se puede cargar fácilmente con energía, computadora portátil, computadora, teléfonos móviles u otros dispositivos USB..
  • Peso: 558 gramos.

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las licuadoras baratas: