Las mejores licuadoras BioChef

Licuadora

Encuentra tu licuadora ideal

¿Buscas la licuadora biochef perfecta para ti? ¿Has visto muchas comparativas y opiniones pero todavía no te decides entre tantas opciones de licuadoras BioChef? ¿Te gustaría ver imágenes y características que te faciliten tu elección? Pues estás en el lugar adecuado.

Si deseas adquirir una buena licuadora BioChef, es posible que te resulte difícil decidirte. Si tienes prisa y quieres una guía rápida, aquí te proporcionamos la mejor selección con las mejores licuadoras BioChef de 2020 que más aprecian y recomiendan los clientes, además de otros productos relacionados con ellas.

Selección de las mejores licuadoras BioChef

A continuación tienes nuestra seleción con la lista de las mejores licuadoras BioChef de 2020.

Entrando en los enlaces de cada licuadora que verás en nuestra selección, encontrarás más datos sobre ellas y adquirirlas si son las licuadoras que buscas. También podrás leer comentarios y opiniones que han dejado personas que ya han comprado estas licuadoras y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre las licuadoras BioChef.

BioChef Atlas

BioChef Atlas – Extractor de zumos COLD PRESS, Slow Juicer, licuadora en frío. 150W y 65 RPM. Garantía DE POR VIDA en el motor. (Blanco)

Entre las licuadoras BioChef, se encuentra la licuadora BioChef Atlas.

Esta licuadora tiene habitualmente un precio de 249,00€ pero la puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 199,00. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

La BioChef Atlas tiene las siguientes características:

  • ¡30 días de prueba!.
  • Incluye manual y recetas en ESPAÑOL.
  • Garantía DE POR VIDA en el motor y 5 años en componentes.
  • La licuadora BioChef Atlas dispone de un motor de 150W que gira a 60 RPM.
  • ZUMO VIVO garantizado con la Tecnología EPT (Enzyme Protection Technology) y materiales libres de tóxicos BPA Free Tritan.
  • BioChef Atlas es compacto, silencioso, eficiente y su limpieza no te llevará ni 2 minutos.
  • ZUMO VIVO durante 48 horas.
  • Con este extractor de zumos COLD PRESS (licuadora que prensa en frío) puedes hacer zumos, leches vegetales, salsas, papillas y purés, siempre obteniendo el máximo de nutrientes.
  • Tamaño: 39,5 x 16 x 23,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco.
  • Peso: 6 kilos y 154 gramos.

Si buscas más licuadoras similares a BioChef Atlas, puedes ver otras licuadoras haciendo click en el enlace a continuación: Licuadoras multifunción.

Si te interesa ver más licuadoras BioChef, podrás econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 4/5 (6 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las licuadoras BioChef: