Licuadoras Breville

Licuadora

Encuentra tu licuadora ideal

En esta sección puedes encontrar una selección de las mejores licuadoras licuadoras y productos relacionados con las licuadoras Breville.

Haciendo click en las imágenes de las licuadoras Breville, podrás ver más sobre ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas licuadoras y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre este tipo de licuadoras.

Si quieres buscar más tipos de licuadoras Breville, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

Pack #PásateAlLadoVerde Juissen 2+IceCream/Pate Filter+Green Juices GB - Carla Zaplana

Si todavía no te has decidido entre todas las licuadoras Breville, la licuadora Pack #PásateAlLadoVerde Juissen 2+IceCream/Pate Filter+Green Juices GB - Carla Zaplana puede ser la licuadora que estás buscando.

Puedes conseguir la Pack #PásateAlLadoVerde Juissen 2+IceCream/Pate Filter+Green Juices GB - Carla Zaplana al precio de 375,00€.

La Pack #PásateAlLadoVerde Juissen 2+IceCream/Pate Filter+Green Juices GB - Carla Zaplana tiene las siguientes características:

  • UK plug, 150w, 43 rpm.
  • Silent 20-30 db, easy to assembly, easy to clean, BPA Free.
  • FOR FREE: Green Juices Book - Carla Zaplana, and Ice Cream/Paté Filter.
  • 5 years Guaranty in motor and 2 years on components.
  • Tamaño: 44 x 19 x 15 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 6 kilos y 503 gramos.

Tefal blendforce licuadora con jarra de plástico blanco

La licuadora Tefal blendforce licuadora con jarra de plástico blanco es una de las licuadoras Breville disponibles para ti.

Las personas que compraron la licuadora Tefal blendforce licuadora con jarra de plástico blanco también se han interesado en los siguientes productos:

Si estás buscando más licuadoras del mismo tipo que Tefal blendforce licuadora con jarra de plástico blanco, puedes verlas a través del siguiente enlace: licuadoras.

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las licuadoras Breville: