Las mejores licuadoras Black & Decker

Licuadora

Encuentra tu licuadora ideal

Si buscas la licuadora Black & Decker perfecta para ti y buscas comparativas y opiniones porque todavía no has encontrado tu licuadora ideal, has llegado al lugar adecuado. ¿Te gustaría ver características y fotos de licuadoras que hagan más fácil tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de licuadoras Black & Decker.

En esta página puedes ver una lista de licuadoras que hemos creado para ti, en la que encontrarás una selección de las mejores licuadoras Black & Decker de 2020 y más productos relacionados con este tipo de licuadoras.

Selección de las mejores licuadoras Black & Decker

La lista que puedes ver a continuación contiene una selección de las mejores licuadoras Black & Decker de 2020.

Entrando en los enlaces de cada licuadora que verás en nuestra selección, encontrarás más datos sobre ellas y adquirirlas si son las licuadoras que buscas. También podrás leer comentarios y opiniones que han dejado personas que ya han comprado estas licuadoras y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre las licuadoras Black & Decker.

Black+Decker BXJE600E Licuadora, 600 W

Black+Decker BXJE600E Licuadora, 600 W, Acero Inoxidable, Gris

Si estás barajando la posibilidad de comprar una licuadora que se ajuste a tus expectativas, la Black+Decker BXJE600E Licuadora, 600 W quizá sea la licuadora que buscas.

Su precio es de 57,55€.

A continuación tienes una lista de las características de la licuadora Black+Decker BXJE600E Licuadora, 600 W:

  • Garantía de calidad: producto con 2 años de garantía; sistema de bloqueo para un extra de protección y con pies antideslizantes para una mejor estabilidad.
  • Totalmente desmontable: licuadora totalmente desmontable para una fácil limpieza y con parte aptas para lavavajillas; cuenta con 2 depósitos; un depósito para pulpa de 1.2 litros de capacidad y un depósito para zumo de 0.55 litros.
  • Boca ancha: boca de entrada de 62 mm para poder introducir cómodamente las piezas de fruta y verdura; crea smoothies y batidos saludables cómodamente.
  • Rendimiento de alta calidad: cuerpo, filtro y exprimidor en acero inoxidable para asegurar el máximo rendimiento y prolongar la vida útil del producto; diseño exterior acabado en acero inoxidable anti huellas; extrae el máximo jugo y vitaminas de todas tus frutas y verduras.
  • 2 velocidades disponibles para regular la potencia y velocidad deseada en cada ocasión.
  • Gran potencia: motor con una fuerza de 600w de potencia para poder licuar todo tipo de frutas y verduras por muy duras que sean.
  • Tamaño: 35 x 22 x 29 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Gri.
  • Garantía: De dos años del fabricante.

Si quieres ver más licuadoras del mismo tipo que Black+Decker BXJE600E Licuadora, 600 W, podrás encontrarlas a través del siguiente enlace: Licuadoras multifunción.

Si te interesa ver más licuadoras Black & Decker, podrás econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.4/5 (21 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las licuadoras Black & Decker: