Las mejores licuadoras Imetec

Licuadora

Encuentra tu licuadora ideal

Comprar una nueva licuadora puede ser una elección difícil si tenemos en cuenta la cantidad de opiniones y comparativas que se pueden encontrar sobre ellas. Esta guía tiene como finalidad proporcionarte toda la información que necesitas sobre las licuadoras Imetec e incluye características e imágenes que te harán más fácil tomar una decisión. ¿Buscas la licuadora imetec perfecta para ti? ¡Aquí la encontrarás!

Aquí puedes ver nuestra selección de licuadoras donde se muestra la lista de las dos mejores licuadoras Imetec del 2020 que hemos elegido para que encuentres fácilmente la licuadora perfecta para ti.

Selección de las dos mejores licuadoras Imetec

Si estás pensando en comprar una licuadora, nuestra selección de las dos mejores licuadoras Imetec de 2020 te ayudará a encontrar la licuadora perfecta para ti.

Entrando en los enlaces de cada licuadora que verás en nuestra selección, encontrarás más datos sobre ellas y adquirirlas si son las licuadoras que buscas. También podrás leer comentarios y opiniones que han dejado personas que ya han comprado estas licuadoras y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre las licuadoras Imetec.

Imetec Succovivo Pro 2000, la licuadora Imetec más vendida ✅

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío, exprimido lento 48 RPM, 2 filtros de jugo, accesorio para granito y sorbetes, kit para máscaras de belleza, con dos libros de recetas

Teniendo en cuenta la cantidad de ventas, esta licuadora es la mejor elección ya que en esta lista de licuadoras Imetec es la licuadora más vendida.

Esta licuadora tiene un precio normal de 349,00€ pero puedes conseguirla ahora por tiempo limitado por tan solo 268,11. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

Esta licuadora Imetec Succovivo Pro 2000 tiene las siguientes características:

  • Kit de belleza para máscaras faciales y corporales 100% naturales: filtro de belleza y libro de recetas de Lisa Casali.
  • 2 filtros para ajustar la cantidad de fibra y accesorios para granizados y sorbetes; libro de recetas incluido.
  • Tecnología Imetec PRO de alto rendimiento para un óptimo rendimiento de jugo; barrena resistente con puntas de diamante en Ultem.
  • Potente motor de inducción de 300 W con engranajes de acero, 73% más potente que un motor tradicional; trabaja 30 minutos continuamente.
  • Licuadora de prensado en frío profesional (para uso doméstico), baja velocidad (48 rpm), mantiene el 100% de las vitaminas de frutas y verduras.
  • Tamaño: 23 x 25 x 53 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro, perlado, blanco.
  • Peso: 7 kilos y 606 gramos.

En el siguiente enlace podrás encontrar más licuadoras del mismo tipo: Extractores de zumo.

Imetec Mbimbo HM3, la licuadora Imetec más barata ⭐

Imetec Mbimbo HM3 - Licuadora multifunción, 180 W, color blanco y naranja

Si nos fijamos solo en el precio, sin duda, esta licuadora sería la que elegiríamos ya que se trata de la licuadora Imetec más barata de esta lista.

Compra ya tu Imetec Mbimbo HM3 por tan solo 59,85€. No dejes pasar esta oferta, ya que es la más barata entre las licuadoras Imetec de esta lista.

En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de esta licuadora:

  • Bowls Material: Cristal.
  • Frecuencia de entrada: 50 Hz.
  • Voltaje de entrada: 230V.
  • Descripción del Producto: Bimbo Imetec HM3.
  • Tamaño: 38,6 x 20,2 x 13,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco y naranja.
  • Peso: 1 kilo y 502 gramos.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más licuadoras del mismo tipo que Imetec Mbimbo HM3, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Licuadoras multifunción.

Si te interesa ver más licuadoras Imetec, podrás econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.3/5 (18 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las licuadoras Imetec: