Las mejores licuadoras Moulinex vitae

Licuadora

Encuentra tu licuadora ideal

¿Buscas opiniones y comparativas de licuadoras Moulinex vitae? ¿Te gustaría encontrar ya la licuadora moulinex-vitae perfecta para ti? ¿Quieres ver características e imágenes de licuadoras que te ayuden a decidir? Has llegado al sitio adecuado.

En este apartado puedes ver una selección de las mejores licuadoras Moulinex vitae de este 2018 disponibles y más productos similares a este tipo de licuadoras.

Selección de las mejores licuadoras Moulinex vitae

Si estás pensando en comprar una licuadora, nuestra selección de las mejores licuadoras Moulinex vitae de 2018 te ayudará a encontrar la licuadora perfecta para ti.

A través de los enlaces de cada una de las licuadoras que se muestran en esta lista, podrás ver más información y características de ellas y adquirirlas si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas licuadoras y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre las licuadoras Moulinex vitae.

Moulinex Vitae JU200045 Licuadora compacta

Moulinex Vitae JU200045 Licuadora compacta, Velocidad de 12800 RPM, Tapa y contenedor de Pulpa Transparentes, Filtro de INOX Compatible con lavavajillas, 200 W, Blanco

Si estás barajando la posibilidad de comprar una licuadora que se ajuste a tus expectativas, la Moulinex Vitae JU200045 Licuadora compacta quizá sea la licuadora que buscas.

Esta licuadora tiene habitualmente un precio de 49,99€ pero la puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 34,00. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de esta licuadora:

  • Potencia de 200 W.
  • Cierre metálico de seguridad.
  • Tapa y contenedor de pulpa transparentes para ver el proceso de licuado.
  • Filtro en acero inoxidable.
  • Permite licuar frutas, verduras, y también las hortalizas más duras.
  • Tamaño: 26 x 18 x 17 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco.
  • Peso: 1 kilo y 761 gramos.
  • Garantía: Todos los productos tienen garantía por un período de 2 años.

Las personas que compraron la licuadora Moulinex Vitae JU200045 Licuadora compacta también se han interesado en los siguientes productos:

Si quieres encontrar más licuadoras Moulinex vitae, podrás econtrarlas mediante el siguiente enlace.

Valoración: 4.1/5 (17 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las licuadoras Moulinex vitae: