Licuadoras lentas Sogo

Licuadora

Encuentra tu licuadora ideal

En esta sección puedes encontrar una selección de las mejores licuadoras y productos relacionados con las licuadoras lentas Sogo.

Haciendo click en las imágenes de las licuadoras lentas Sogo, podrás ver más sobre ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas licuadoras y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre este tipo de licuadoras.

Si quieres buscar más tipos de licuadoras lentas Sogo, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

Licuadora Extracción Lenta - Acero INOX - 400 W

Entre las licuadoras lentas Sogo, puedes encontrar la licuadora Licuadora Extracción Lenta - Acero INOX - 400 W.

Su precio es de 129,90€.

A continuación puedes ver las características que tiene esta licuadora:

  • BOCA EXTRA ANCHA.
  • INOX.
  • 400 W

Sogo LIC-SS-5121 - Licuadora lenta con exprimidor 2 en 1

La licuadora Sogo LIC-SS-5121, una licuadora lenta con exprimidor 2 en 1 es una de las licuadoras lentas Sogo disponibles para ti.

Su precio es de 129,99€.

A continuación tienes una lista de las características de la licuadora Sogo LIC-SS-5121:

  • Pies antideslizantes.
  • Piezas extraíbles aptas para lavavajillas.
  • Fácil limpieza.
  • Sin cuchillas, bloqueo de seguridad.
  • Extrae 30% más de jugo que un extractor de jugos.
  • Tamaño: 43 x 27 x 17 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 4 kilos y 102 gramos.

Licuadora de Extracción Lenta de Acero Inoxidable Sogo SS-5110 - 80 RPM - Boca Extra Ancha

La licuadora Licuadora de Extracción Lenta de Acero Inoxidable Sogo SS-5110 - 80 RPM - Boca Extra Ancha es una de las licuadoras lentas Sogo disponibles para ti.

A continuación tienes una lista de las características de la licuadora Licuadora de Extracción Lenta de Acero Inoxidable Sogo SS-5110:

  • Conserva las cualidades nutricionales: A diferencia de un exprimidor de alta velocidad o licuadora por centrifugado tradicional, la licuadora lenta a 80 rpm extrae un 30% más de jugo y conserva las propiedades nutritivas de las frutas y verduras. Este sistema comprime los alimentos suavemente y no crea el sobrecalentamiento, manteniendo intactas las enzimas, proporcionando un zumo de calidad con grandes beneficios nutricionales. También sirve para mantener las frutas al retrasar la oxidación..
  • Una licuadora potente y compacta: Con su sistema de extracción vertical, esta novedosa licuadora ahorra espacio en su cocina. Con sus pies antideslizantes con ventosas, el extractor se mantiene en su lugar. Funciona en silencio. Sistema de bloqueo de seguridad. Fácil de montar, utilizar, desmontar, limpiar y almacenar.
  • Conseguir un montón de vitaminas! ¿Alguna vez has probado un delicioso jugo de frutas o de verduras recién exprimido y hecho en casa? Con este extractor de jugo semi-profesional vertical, disfrutará de un buen zumo cada vez que lo desee tomar, ayudando a las personas a mantener una dieta saludable de jugos nutricionales con una mezcla de una amplia variedad de frutas y vegetales..
  • Fácil limpieza: Tanques para la pulpa y el zumo de 1 Litro que se desmontan fácilmente para una limpieza rápida. El filtro lo puede dejar secar al aire sin temor, ya que es de acero inoxidable y, por lo tanto, inmune al oxido. Cepillo de limpieza también incluido de modo que usted tiene las herramientas adecuadas para limpiar a fondo todos los rincones de su licuadora de rotación lenta. Piezas desmontables aptas para lavavajillas.
  • Un extractor de zumo de servicio intenso: Diseñado en aluminio, material moderno y robusto, la licuadora de rotación lenta es muy sencilla de utilizar. Filtro de acero inoxidable y función reverse para evitar atascos de residuos y ayudar a descongestionar la pulpa dentro del compartimiento de presión. Simplemente vierta la fruta entera en el tubo de ancho especial. Encienda la unidad: el jugo fresco fluye por un lado y por el otro los residuos. Tan práctico y tan bueno!

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las licuadoras lentas Sogo: